lunes, 14 de febrero de 2011

Ayer mañana

Ayer no fue mañana
en el rincón que ocupas
ni siquiera fue instante
para que fuera un sueño.
Fue tan solo recuerdos y quimeras
donde muere el deseo.
Y yo que cultivaba el amor en tu pecho
y lo intentaba con besos y miradas,
que tenaz que fui para quererte
de una sombra vivía enamorada.
Me desmorono ahora,
ya no puedo con todos tus silencios
Me debato entre escombros y derrotas,
he fracasado contigo,una vez y otra
he bajado en mi efímera autoestima
que oculto entre mis labios con tu nombre.
Retiro los rastrojos que han quedado
en la savia infecunda de tu boca
con el sabor amargo y desabrido
de los besos que fueron olvidados
Esta desolación sembrada de silencios.
estos silencios con los que me has dejado
Ayer no fue mañana,y hoy no estas,
no existes,no eres nada
no fue tiempo.
Y es tarde para todo
en el jardín marchito de mi pecho
ya no es primavera,solo existe este invierno

No hay comentarios: