jueves, 7 de julio de 2011

No eras para mi

No eras para mi
yo lo sabia pero me aferraba a ti
No eres para mi
y aun asi vivi tanto contigo
No me entendiste,no te entendi
Pero no quiero dejarte ir
no puedo soltarte,
sigues vistandome en sueños
y despierta haciendome pensar
Me aferre a ti,a tu voz
a tu sonrisa ,a tus silencios
Doy vueltas interminables
porque no quiero dejarte ir...
no puedo, necesito sentirte aqui
No puedo sentirte lejano,ajeno
Te quiero en mi,entero,intacto,enorme...
Necesito mirarme en tus ojos,
estar en tus sueños,te quiero en mi vida
Aunque caminamos en distintas direcciones
yo no puedo continuar sin tu imagen
me traba ,te cruzas,me sostienes ,me agarras
Siento como si caminara sobre el agua
te quiero aqui,te quiero en mi,
pero estas tan lejos que solo seras recuerdo,
serás mio siempre pero lejano y ajeno

No hay comentarios: