miércoles, 5 de mayo de 2010

enamorada empecinada

Como un enamorado empecinado
enterré mi entendimiento en la arena
He ido haciendo castillos en el aire
penando en mi vida por tu risa perdida,
soplando en el aire del delirio
hasta hacer saltar el dolor.
Este es mi corazón herido,
herido de amor y de despecho,
mi vida perdida,desolada
llena de anhelos que puse en tu mirada.
Hombre que no eres mio.
A veces el silencio
es todo lo que tengo de ti
hay momentos en que veo fotos viejas
que me traen recuerdos
de otro tiempo,otra risa,otros silencios
¿Cuando me llegaran los vientos del olvido?
no hay silencios,solo verso escrito
Si has pasado por mis ojos
sigues en ellos ,no has muerto en mi mente
Ya no quiero ser mujer enamorada,
ya no quiero ser la musa del poeta.
Prefiero llamarme ,la olvidada
No hay en tu corazón quien me recuerde
No te quedan recuerdos para la ausente
tan solo quedan piedras de aridez,
solo quedan campanas que me doblan,
solo queda dolor bajo la tierra,
No me queda el sol en el horizonte,
no me queda el amigo que soñara,
amigo que amé en horas ya lejanas.
Es posible que los cuervos del mal tiempo,
los gusanos que royeron el olvido
se hallan comido lo que tuvimos a destiempo
Quiero renunciar a mi vida trasnochada,
quiero olvidar la veneración
con la que siempre te tratara
Olvidar y borrar en pensamientos
las agua turbias del lamento,
lejanas cumbres,nieve de recuerdos
dejando el camino sumergido en lo eterno




Valoraciones recibidas p

No hay comentarios: