miércoles, 24 de agosto de 2011

una luz fría y difusa

Cuando duermo...algunas veces
todavia sueño contigo:
En mis sueños me amas
y siempre es primavera,
una luz fría y difusa
quiebra la niebla del atardecer.
Sin saber de ti parece... que todo perdió su sentido
tu recuerdo resuena en mi mente
como si fueran pasos leves,fugaces.
Despues te elevas en circulos
que atraviesan los rayos de sol,
como motas de polvo,ingravido,lejano
hasta alcanzar las más altas cimas
un perfume de espliego y romero
apenas una nota en el aire,
el romero sirve para rememorarte
y te imagino tan deslumbrante
como los colores del arco iris.
Te percibo leve, como entre susurros
Mi corazón parece que deja de latir
¿no estas?¿no te has ido?
Por algun extraño motivo
lo he entendido mal,
sólo estas escondido
sigues aqui para siempre.
Con los ojos cerrados
me guió por tu respiración
apenas perceptible,tensa.
Sé que sólo eres un sueño,
soy consciente de ello.
Mi frontera entre la realidad y la ficción
nunca ha sido muy firme,
no soy como tú que te gusta
que todo tenga sentido,que sea real,
no una sombra oculta
en algún lugar dentro de mi.
Quizás esta historia nunca ha existido
y yo la invente hace mucho tiempo
una luminosa tarde estival.
El tiempo todo lo cura
sólo hay que permitirselo

No hay comentarios: