lunes, 14 de febrero de 2011

Puedo ser invencible algunas veces
cuando te quiero ,cuando te tengo conmigo
cuando pienso que estas y que me tienes,
puedo cruzar la linea muchas veces
y clavar mi bandera en tu mirada
Si,puedo ser invencible algunas veces.
Mi vida es una opción,y a ti te elijo
he dejado las bombas y las guerras,
quiero sólo la paz y a ello me atengo.
La vida es una opción ,por eso elijo
dejar de ser ciega para poder verte,
te he soñado despierta tantas veces.
¿enigmatica?,no me siento valiente,
¿derrotada?por aquellos a quien amo.
La vida es una opción y yo la elijo
elijo vivir y exponerme a tus labios,
a sentir sin miedos plenamente,
He elegido vivir por quien me ama.
aqui tiembla en mi pecho un corazón,
y le duele el desprecio igual que si disparan
aqui silban las balas y no me hieren
pero las siento pasar por mi cabeza.
Puedo parecerte triste y sin embargo...
he salvado mi vida tantas veces
exponiendome a querer y a no tenerte

No hay comentarios: